ISO 166002

ISO 166002

Tal como se expresa en el preámbulo de la Norma UNE 166002, ésta tiene por objeto orientar a las organizaciones en el desarrollo, implantación y el mantenimiento de un marco sistemático para sus prácticas de gestión de la I+D+i, integrándose ello en un sistema de gestión de la I+D+i.
Un sistema de gestión de este tipo permite a las organizaciones ser más innovadoras y fomentar el éxito de sus innovaciones en productos, servicios, procesos, diseños organizativos o modelos de negocio, contribuyendo con ello a la mejora de sus resultados, de su valor y de su competitividad.
Dentro de este marco de gestión, TecnoQuality Consulting, S.L. puede proporcionarle asesoría para que su organización pueda adaptar sus prácticas a los requisitos contenidos en la citada norma y conseguir así la correspondiente certificación.

Asesoramos a nuestros clientes a través de reuniones conjuntas de trabajo, cuya frecuencia y duración son las necesarias para asegurar el éxito del proyecto, programándose siempre de forma consensuada con el profesional del cliente a cargo del mismo. Para facilitar la implantación del sistema de gestión TecnoQuality Consulting, S.L. facilita, un plan detallado de trabajo que contiene el conjunto de las diferentes tareas a llevar a cabo junto con el calendario de cada una de ellas.

TecnoQuality Consulting, S.L. puede llevar a cabo la impartición de sesiones formativas al personal del mismo sobre auditorías internas de la calidad al objeto de que puedan ser totalmente autónomos en el cumplimiento de este requisito de la Norma.

De modo previo a la auditoría del organismo certificador que elija el cliente, TecnoQuality Consulting, S.L. realiza siempre una auditoría interna previa a la de dicho organismo; esta auditoría persigue identificar, y corregir con la suficiente antelación, los errores o deficiencias que pudieran existir en la implantación del sistema de gestión.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de combinar esta asesoría, en el mismo plazo de tiempo, con la de la Norma Internacional ISO 9001:2015 habida cuenta de las sinergias existentes entre ambas.

Si bien TecnoQuality Consulting, S.L. no está en condiciones de garantizar la concesión de la certificación, ya que este factor no depende de ella misma, sí garantiza el soporte a sus clientes hasta que ésta sea alcanzada sin coste adicional alguno ni limitaciones en el tiempo.

Pedir cita online